Con gran expectativa se llevo a cabo la conferencia de prensa convocada por la empresa Enrique Cassinelli e Hijos SAC. Quienes presentaron en forma oficial a la Srta. Viviana Rivasplata Aita como su nueva Imagen de Marca.
Esta ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones del Hotel Gloria Plaza esta última semana ante una concurrida presencia de los principales medios de comunicación donde destacaron como tema principal las estrategias y acciones a tomar respecto a la Marca en el territorio Lambayecano. Asimismo estuvieron presentes representantes del grupo Murgia; el Señor Carlos Augusto Salaverry, Gerente de Marca, quien destaco la preferencia del pueblo norteño por nuestros productos comprometiéndose así a realizar importantes campañas y promociones dirigidas al público consumidor, por otra parte recalco el interés de la Empresa por apoyar eventos de proyección social con la finalidad de acercarse más a la comunidad.
Por su parte el Sr. Segundo Reyes, Jefe de ventas de Cassinelli, comentó que gaseosas Cassinelli es un producto netamente peruano, producido en una de las plantas más modernas del País con estrictos estándares de calidad y hoy en día se encuentran trabajando seguros de poder captar una mayor participación de mercado.
Enrique Cassinelli viene trabajando bajo la misión de satisfacer las necesidades del cliente, produciendo y comercializando eficientemente bebidas gaseosas, néctares de jugos, agua mineral, soplado de botellas PET, asi también viene capacitando continuamente su personal y fomentando el trabajo en equipo.
Su meta es ser una organización líder y rentable en la producción y comercialización de bebidas gaseosas en toda la región norte, con un destacado posicionamiento en sectores masivos, con proyección a todo el territorio peruano.
Nos parece un gran paso el que ha dado esta bebida norteña que ha despertado y ha empezado a concretar grandes logros tanto en el área de ventas como en el de Marketing. Esto es notorio a través de la presencia de marca en todos los niveles publicitarios.
Hoy en día gaseosas Cassinelli da grandes pasos en el mercado nacional y no dudamos que escucharemos con más frecuencia acerca de esta reconocida Marca.
Esta ceremonia se llevo a cabo en las instalaciones del Hotel Gloria Plaza esta última semana ante una concurrida presencia de los principales medios de comunicación donde destacaron como tema principal las estrategias y acciones a tomar respecto a la Marca en el territorio Lambayecano. Asimismo estuvieron presentes representantes del grupo Murgia; el Señor Carlos Augusto Salaverry, Gerente de Marca, quien destaco la preferencia del pueblo norteño por nuestros productos comprometiéndose así a realizar importantes campañas y promociones dirigidas al público consumidor, por otra parte recalco el interés de la Empresa por apoyar eventos de proyección social con la finalidad de acercarse más a la comunidad.
Por su parte el Sr. Segundo Reyes, Jefe de ventas de Cassinelli, comentó que gaseosas Cassinelli es un producto netamente peruano, producido en una de las plantas más modernas del País con estrictos estándares de calidad y hoy en día se encuentran trabajando seguros de poder captar una mayor participación de mercado.
Enrique Cassinelli viene trabajando bajo la misión de satisfacer las necesidades del cliente, produciendo y comercializando eficientemente bebidas gaseosas, néctares de jugos, agua mineral, soplado de botellas PET, asi también viene capacitando continuamente su personal y fomentando el trabajo en equipo.
Su meta es ser una organización líder y rentable en la producción y comercialización de bebidas gaseosas en toda la región norte, con un destacado posicionamiento en sectores masivos, con proyección a todo el territorio peruano.
Nos parece un gran paso el que ha dado esta bebida norteña que ha despertado y ha empezado a concretar grandes logros tanto en el área de ventas como en el de Marketing. Esto es notorio a través de la presencia de marca en todos los niveles publicitarios.
Hoy en día gaseosas Cassinelli da grandes pasos en el mercado nacional y no dudamos que escucharemos con más frecuencia acerca de esta reconocida Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario